miércoles, 27 de febrero de 2008

Se abren los trabajos año 2008

Un saludo afectuoso a todos y cada uno de uds. y familias; ojalá vuestras vacaciones hayan sido todo lo reponedoras de fuerza y animo para continuar vuestras labores profanas y tambien las que incluyen el perfeccionamiento que se pretende alcanzar en nuestras practicas masonicas.
De acuerdo con esto, les informo que el programa Logial para esta temporada, contempla iniciar los trabajos el dia 07 de marzo de 2008, como de costumbre a las 19:30 hrs. La jornada se inicia con el primer trabajo del año que es el Mensaje del Venerable Maestro, ademas de la presentación del programa de trabajo para el año 2008.
Sin lugar a dudas lo mas importante es el congratularnos en el reencuentro y el necesario avanzar en el conocimiento de cada uno de nosotros para hacernos mas amigos y mas fraternos al mismo tiempo que reiniciar nuestras practicas.
Con el mas cariñoso y fraterno de los saludos les saluda

V:.M:. FP

P.S. QQ.·.HH.·. les agradecere que a quienes no puedan asistir a las tenidas, inicien la practica de enviar sus excusas a nuestros secretario por la via que estimen conveniente.